Blogia
srablack

Eso no se le ocurre ni al que aso la manteca xD

Eso no se le ocurre ni al que aso la manteca xD Frase del dia: ALGUNOS ACEPTAN LA POSIBILIDAD DE DIOS PARA AYUDRLES EN SU PASO, OTROS LO ACEPTAN COMO ES, Y POR ESTOS BEBO ESTA NOCHE© By Charles Bukowski
Bueno, El titulo de hoy va dedicado a mi querida compañera de fatigas agatina, que despues de una hora de rajeteo complusiva de unos sujetos i otros, finalizo la konversacion diciendo "eso no se le okurre ni al que aso la manteca" (risas durante diez minutos) y vuelta a empezar kon el rajeteo mientras rondabamos una casa conocida (no casa copo). realmente todo empezo cuando a 5 minutos de tener que estar en el quinto pino, todavia seguia en kasa, buskando, levantando toda la casa.. i al fin la enkontre, me vesti de negro y me enfunde mi chaqueta de SERPIENTE blanca con todo el amor y el cariño del mundo, pero no encontre los tacones adecuados i decidi salir en plataformas :)(aGata amablemente me ofrecio los suyos. luego acabamos bebiendo como alkolicas en un bar, chupitos de tumbadioses, k a los dioses en si tumbar no se si los tumba, pero a mi me dan una vidilla que no es normal xD, y luego a cenar al kebap (pa variaaaaar)y al milenium... a esperar a que llegara Robby Black, hasta la 1 i media desde las 11 y media metida alla, rayada espectacular, akabe subida en una gogotera enana emparedada entre dos tios xD uno de los dos era desconocido. otra de las grandes perlas de la noche fue "a mi lo que me quema es que los cajeros no tengan opcion de cancelar" de el propio Robby xD en fin, el, jai y yo sabemos a ke nos referimos xD, cocacola en una terraza y vuelta a casa..
Llamada de novio a las 12:20 de la mañana (esta vez no balbuceante), sobrino pajillero por el pasillo a la 1 de la mañana a rasssss frenada laaaarga xD, pseudo infarto por la f1, llegada a kasa de padre i madre i aburrimiento, no echan na en la tele, me duele el estomago i estoi intentando kedar pa tomar un kafe kon la actual novia (i espero k por mucho tiempo) de mi eX, cosa que es mas dificil que gary oldman haga un papel de bueno xD (lo dificil es quedar kon ella, no que duren mucho jajajaja), por cierto hace 7000 k no posteo en harry potter clan, y ya deven estar echandome de menos, asi que me dejo de pamplinas por aki igual mas tarde si estoi inspirada escribo algo mas, k veo k oi estoi de kulo ¬¬
Salu2 desde el otro lado del velo
Sra De Black (de Robby Black)
PD: hoy he conocido a una persona que le joda a kien le joda parece buena tia, a ver k pasa xD

2 comentarios

SraBlack -

jajajaj, bueno, tofdavia me keda el post de hoy ;) muackS!

JuNioR (Pa VaRiaR) -

tanta chaketa de Serpiente i tanta ostia pero no pones ke me cruzaste como veintiquinze veces, que te dije ke tu chaketa era mu wapa i ke jai nos llevo en cocheeeeee :D en EL CORSITA XD enga sigue iwal de wapa ke siempre pero un poco menos borde :)
Besinosssss