Blogia
srablack

Siempre se te dio muy bien llevar a mujeres..

Siempre se te dio muy bien llevar a mujeres.. Frase del dia: I WANT TO HURT U JUST TO HEAR YOU SCREAMING MY NAME© PoRKe NoSoTRoS Lo VaLeMoS xD.

Bueno antes de empezar con la rayada, decir que empezare a escribir sobre el dia anterior, ya que antes no habia contado con los fines de semana xD, la verda es k no tengo mucha gana de escribir hoy, pero bueno, en resumen, que ayer me pase el dia por ahi kon mi koleguilla el Junior xD, de ahi la frase de titulo, se la dijo uno desde un koche (era conocido del) mientras me llevaba en moto al a tienda de vodafone, por la noche señor del tres, con super maria (cha cha cha). cena en el kebap, rumbo al molinuku onde nos enkontramos kon to la tropa, bodeguita del medio, bailoteos con junior (merengueee xD) mientras nos rodeaba la tuna i la puretada se intentaba arrimar pa rozarse (PuaG!)al final optamos por volver a casa que ya eran horas de dormir, espero que el durmiera porke io me pase la noche de malos sueños (llevo asi dos dias xD) porke me rayo por kosas k no deverian importarme, pero bueno, soi asi ke se le va hacer. aH, i lo casi unico que me alegra el dia hoy, que voi a ver a mi niñito (Black) que no al de la peli (YA LA TENGO XD). bueno mejor no me explayo mas k no tengo un buen dia xD me limito a poner la letra de una cancion que me ha impactado especialmente estos ultimos dias, i para la que tengo ciertos candidatos para su dedicatoria ;)(el ke se da por aludido... xD)
Lorca - Serpiente de tacon
Déjame,
prefiero el sexo duro, al desamor de pastel
y a la sonrisa falsa que me sueles vender
delante de la gente en fiestas de ocasión

Vete ya
no soy la marioneta que quieres controlar
y por nada del mundo tu me vas a amargar
ni hacerme primo hermano de la depresión.

Cuéntame
como te va la vida amando por interés
sacando el alma por un traje de Cacharel
como esa fulanita de televisión,

Chupando cámara que excitación,
nena que pena me das

Por mi se te paso el arroz, amor, cariño, corazón,
princesa malcriada te has pasado de lista,
date media vuelta y sal fuera de mi vista,
anda ve con Dios

Por mi se te paso el arroz, amor, serpiente con tacón,
bombón envenenado con escote a la vista
date media vuelta y sal fuera de mi vista,
anda ve con Dios.

Lárgate
prefiero estar a solas que impotente a tus pies,
no pienso arrodillarme a tu avaricia y tu sed,
ni a los cutres desfiles de la frustración.

Vete ya,
ponte la minifalda y ponte a petardear,
que a mas de un gilipollas le podrás demostrar
que tu eres la mas golfa de la promoción

chupando cámara que excitación,
nena que pena me das...

Salu2 desde el otro lado del velo
Sra De Black (de Robby Black)

2 comentarios

SraBlack -

aSiaS XiMi XiMi!! me deves unas sidras xD

Ximi -

Holaaa Cris!!!!. Pa que veas q de vez en cuando miro tú nick del msn :P Mola, ya tengo un sitio al q enganchame, jijiji. Sigue escribiendo estas parrafadas, que algunos las leemos y to. Ale, besines wapa!