Blogia
srablack

Un Vodhka con Martini por favor

Un Vodhka con Martini por favor Frase del dia:NO LLORES PORQUE YA SE TERMINO, SONRIE PORQUE SUCEDIO© by Junior

Bueno, de ayer hay bastante poco que contar, mas que nada por que si me explayo demasiado acabare soltando pasteladas a las que solo tengo acostumbrado a mi querido Robby tantas veces ya nombrado en este bloG.
El dia empezo con el tamagotchi pitando ya a las 9 de la mañana reclamando mis cuidados, le hago un poko de kaso, sigo durmiendo, me levanto, me llama mi Robby (no balbuceante) i me alegre bastante ya que no nos vemos mucho por lo menos hablamos :D, luego agobiazo hasta las 9 que habia kedao kon el junior pa ir a char un duro, duro que derivo en billar (gane el primero i perdi el segundo), que derivo en cena en el kebap (creo que tengo acciones ya de ese sitio), que derivo en paseo a ver un coche wai hasta el puto kulo del mundo y visita i ultima copa en el zero, camarero conocido inkluido (Se MaNu)i ahi aparecio la frase que se lleva la palma de este dia, la del mismo topik.
ala chatos que quereis?, yo un martini a palo seko, y tu chaval? un malibu solo.. no, no, espera.. Un Vodhka con Martini por favor, mezclado pero no agitado, chaval, k pega mucho e?, na tu echa, kargalo kargalo.. xD dos tragos i no bebio mas, encima ibamos mas inflaos k borrachos, pero bueno, luego me dio el bajon melancolico y opte por venir a casa a hablar kon Robby, mimos, i a dormir hasta hoy, que no ha sido mucho mejor k aier.
incisos varios, el segundo billar no lo gane porke me dio la kontractura en el hombro i no podia tirar agusto.
ahm y felicidades a los GRIEGOS xD, que llevaba io tiempo diciendo k iban a ganar, que desGRECIA decian otros jaja.
Bueno mañana habra un post mas decente, ya que hoy hubo un incidente que promete.
Salu2 desde el otro lado del velo
Sra De Black (de Robby Black)

0 comentarios