Blogia
srablack

no es un corsa, es "EL CORSITA"

no es un corsa, es "EL CORSITA" Frase del dia: THE MISTERY OF LOVE IS GREATER THAN MISTERY OF DEATH© By Carmensita
A dos dias del comienzo de la semana negra y me encuentro con 8 euros solamente en el bolsillo, los cuales 5 fueron conseguidos previa "pseudo"fula a mi madre con el pretexto que nos ibamos a quedar tiraos i necesitabamos pa gasoil.
Digo "pseudo" y de paso explico lo del gasoil, porque en un principio realmente era para ello. Despues de un arranke de pasion y venada de ultima ora, pensabamos irnos (yo i jai) hasta el cineplex de los prados a ver harry potter en IMAX, ya que a las 6 de la tarde ya habia ido a cagarme en la madre de los de vodafone, habiamos komprado unas rosas(para su novia), y estabamos aburridos en la sopa boba.., cuando nos subimos al coche, OH! oRRoR! no teniamos casi gasoil y no llegabamos a oviedo ni jartos de farlopa, conclusion, yo yamo a mami i le pido pasta y tu me pagas el cine. carrerita hasta la otra punta de gijon con "EL CORSITA" visita a mi madre en el corte ingles, sake de pasta, pero OH! oRRoR(bis) "¿a ke ora es el pase?" buscamos como por tres cafeterias a ver onde podiamos mirar la puñetera cartelera, y cuando la enkontramos, la sesion era a las 7 ye ran ,las 7 y cuarto, (OOOOOHHHH DECEPCION) total que hemos kedao pal lunes, y estavez los 5 no son pa gasoil, son pal cine :P.
Hagamos un flashback hasta las 10:30 de la mañana hora a la que me levante para ir a la p*** clase de informatica, nada fuera de lo normal, enciendo el ordenador, novio balbuceante al telefono(es que al pobrecillo le desperte ains como te quiero mi niño black) i nada, a toda hostia hasta clase, donde nada mas entrar me pusieron ya de mala ostia (vale, se que no es dificil)se supone k por problemillas de pire ahora la tia me apunta la ora k entro i a la ke salgo, puso la hora de entrada k le salio de la gueba (un kuarto de ora mas tarde) y la tia encima tenia atake de subnormalitis (vease la que trata a los demas como subnormales) asi es que el pavo que estaba sentao a mi lado no le planto el ordenador de sombrero de milagro, en fin, cursos.
bueno dejo ia de rayar por hoy, son las 11 y 25, mi mdre ya ha venio a dar la plasta y voi a hacerleun poco de caso a mi cielito que no voi a ver hasta el sabado al final, culpa de bodas (pa k koño se kasa la gente?) encima el emule no me baja a mas de 3 ks ahora, k desesperacion.
antes de irme aprovecho para mandar un saludito a mi amigo Ajacied, en breves tendre la seccion de los fics y el tuyo colgao que ya tengo ganitas, un besote grande.
Salu2 desde el otro lado del velo
Sra de black (de Robby Black :P)

0 comentarios