Blogia
srablack

Lo siento

Lo siento Bueno, creo que hoy tengo que pedir perdon a unas cuantas personas porque por mi culpa algunas estan pasando un mal rato.
no era mi intencion hacer daño a nadie, pero llega un momento que te enteras de tantas cosas con sentido y sin sentido que ves la necesidad de hablar con la gente para aconsejarle y que las cosas no vayan a peores, aora alomejor ha saltado la liebre y que se hayan aclarado las cosas puede que me deje fuera de juego por haberme ido de la lengua con gente que igual no se lo merecia, pero lo prefiero, por que si no se hubieran quedado las cosas claras posiblemente a la larga hubiera sido peor, y se que todavia no tengo ni 18 años y que hay gente mucho mayor que yo metida en el ajo o ke simplemente lee este blog, pero estoy demasiado vieja para rencillas amistoso-amorosas que ni me van ni me vienen pero siempre me pillan en medio y acabo metida en peleas de colegialas sin saber de que lado meterme, o si meterme de algun lado.. o quedarme al margen sabiendo todo lo que hay y no hacer nada al respecto alomejro teniendo una solucion razonable al problema..., no, mi caracter no va con la pasividad de tener la solucion y guardarmela para mi hasta que alguien mas la descubra despues de unas cuantas caras rotas... kizas es lo que me lleva muchas veces a abrir la boca en cosas que alomejor ni sikiera me incumben.. o realmente si pork atañen a personas a las k io llamo mis amigos, o por lo menos eso kreo k son.. solo espero que me lo confirmen o desmientan.. a cierta persona le digo k le agradezco la comprension, porke me ha entendido en mi postura de hablar.. a otra persona le digo k gracias por cuidarme... si es k realmente lo piensa hacer.. y de la otra parte... no se lo que piensas de mi, pero kreo que fue lo mejor, solo espero poder hablar kontigo komo lo hize hoy y que me perdones si es que no te ha parecido bien... sigue en pie lo de presentarte a otra gente..
ah por cierto, al resto de los contactos de mi msn les pido un poco de paciencia estos dias, no estoi demasiado boyante y puede que no os conteste como os gustaria al msn... a toda la gente que quiera sabe donde estoi para ayudarles.. que no siempre soy tan bocazas.. solo cuando la ocasion lo exige..
asias a todos los que acabeis por entenderme
Besos a kien se lo merece y caricias tras la oreja ;)
Salu2 desde el otro lado del velo
Sra de Black (de Robby Black)

4 comentarios

SraBlack -

no necesariamente..

nadia -

un poko caras no crees ttreniendo en cuenta q en la ultima bonita te ekivocaste un pokito...

SraBlack -

cada consulta son dieHmil :P

Nadia -

bueno como se me fue las conexion esto es una repeticion kiza no tan buena como el primero. No veo necesario ese lo siento pero como te conozco se tu si lo neecesitas, se q da= lo q te diga xo como a terca no m gana nadie te digo lo q hay. Tes as arriesgado y creo q as ganado. te arriesgaste para ayudarnos a riesgo de q nuestra pekeña mente infantil hiciera la gran toteria de enfadarse y perdete. Supongo q no fue facil xq no era mucho tu tema xo como tu dices xq somos tus amigos te agradezco ayudar a q mi desekilibrios sentimentales no m yeven al avismo y q siga para de lante como siempre. Q como tu dices solo diste un empujoncito a lo q todos sabiamos pero solo tu ayudaste a decir en voz alta. Asiq no te preocupes q paso lo mejor por lo menos para janos y para mi el resto solo espero q no sean los coleguiales en los q yo tb aveces me convierto. P.D.: brujita dime cuando se me va kitar la tonteria please.