Blogia
srablack

Dias negros

Dias negros Hola cielo:
¿Como estas? yo aqui, son las 12:40 y te echo mucho de menos, aunque me queda el consuelo que ya quedan 3 dias para verte, mas o menos unas.. 89 horas, 5340 minutos.. que pasan lentamente desde el domingo.. pweo bueno, no se llevan mal del todo, despues de hablar contigo hoy me doi cuenta de que es mejor estar en mi situacion que en la tuya.. ya sabes lo que te he dicho sobre ser un apoyo i demas.. si vas a dejar de machacarte io estare ahi, te lo prometo, el dinero no es problema, nunca lo ha sido al menos para mi. supongo que todo esto es solo una mala racha para todo el mundo como me decia jairo, supongo y espero que pasajera. estos dias en mi kurro han sido horribles, ya te lo decia por los sms, asi que me puedo hacer una idea de tus 16 horas de infierno al dia(aunke las hormigas voladoras son las hormigas voladoras jejeje). bueno, supongo que no todo van a ser malas epocas, ¿me prometes otro domingo parecido al pasao?, hubiera dado una parte de mi sueldo por una tormentita ^^ ya sabes.. xD bueno ya queda un poco menos para la proxima sesion de chocolate y mimos, mientras mirare fotos y te escribire cartas estupidas como estas, que aunque sea un poco, espero que te ayuden tanto como a mi a pasar estos dias un poco mas rapido. ya me despido sabiendo que dentro de unas horas podre escuchar tu voz, y alomejor darte animos para que sigas con todo, o aconsejarte para que valores posibilidades, todo para que estes bien a todos los niveles. te quiero mas de lo que nunca quise a nadie y lo sabes, porque te lo digo todos los dias i lo seguire diciendo hasta que te lo creas. ahora me voi a soñar un rato contigo, por lo menos me pasara el tiempo mejor, anoche estabas ahi y espero que estes siempre, por lo menos todo el tiempo que me aguantes.
espero estar ahi para cuando vuelvas, ia sabes, lo que hablamos el domingo de las llaves y demas ;)
ua quedan 90 minutos menos...
duerme bien cielo.
Sra de Black (tuya cielo)
I miss u baby

7 comentarios

sutcac -

tranki mi niña q yote defiendo y janos =

SraBlack -

em.. io solo espero k no me linche nadie xD

sutcac -

q sepais q la evidia me corro de veros tan contetos pero bueno sigo esperando q algo de lo q me dijo la brujilla se cumpla...no cuesta na soñar¡¡¡

SraBlack -

yo tb te quiero cielo

Robby Black -

ooh, este comentario me ha llegao (L)
Tengo a la mejor novia-brujilla del mundo.
Muuuacks!

SraBlack -

una ke es un poko brujilla..

sutcac -

hola nena¡¡¡ kien te avisto y kiente ve muy lograo el blog aver si sigues con el q no solo lo lee rober en fin ... cada dia me sorprendes mas sera q no te conozco tanto como rtu a mi q de vez en cuando me predices la vida ...jajaja