Blogia
srablack

El grito de la Mandragora

FRASE DEL DIA:EL OFICIO DE LA VIDA ES TAN DIFICIL QUE CUANDO ESTAMOS EMPEZANDO A APRENDERLO NOS LLEGA LA HORA DE MORIR (graX JaNoS)
Buenas noches ya a esta hora, supuestamente iba a escribir por la tarde, pero por acontecimientos de ultima hora (mi vida entera es un acontecimiento de ultima hora)me tuve que ir y cerre esto casi sin mirar lo que tenia puesto, de echo ahora cuando volvi a entrar me daba error, pero ia esta arreglado como veis (para disgusto de muchos, ya que mi lengua afilada no seria lo mismo sin mi mejor arma, este blog).
esta semana se me van los lectores asiduos de vacaciones, asi que al resto os pido que os vayais aficionando que tampoko soy tan petarda ;).
llevo desde el viernes paseandome por la puñetera semana negra, espero que por semana este un poquito mas despejado de lo que ha acostumbrado estos dias, asi evitare tener que volver a saltar matorrales para poder llegar a mi punto de encuentro con un amigo a la hora previamente establecida. Si a toda esa gente sumamos las viejas que se quedan mirando los puestos desde el centro de la carretera en vez de acercarse, y a esas le añadimos los putos carricoches, que claro, llevamos al niño a la feria, pero con la silla que luego se cansa y hay que cojerlo en cuello. JODANSE!!! pero no nos atropellen con las puñeteras ruedas por que no tienen espacio pa pasar, que ocupan ustedes mas que la vaca lechera.
Creo que en estos momentos estoi teniendo una de las mejores conversaciones hasta ahora paralela a la escritura de este blog,(graX janos), siempre me gustaron las profundidades jajja.
Bueno i no quiero despedirme sin mentar el incidente del dia: el viejo borracho que en parada de bus increpa a fiel lectora de harry potter. el caso es que el tiio echaba un pestazo de la virgn. ¿onde vas? a mi kasa ¬¬ anda vamos a tomar una cerveza.. vayase a la porra... anda venga vamos... k no. no le estampe el libro que me regalo mi Robby en tos los morros porque seria un gran desperdicio fastidiar ese libro por culpa de un colgao pederasta..
en fin, hoy ha sido un bonito dia la verdad, pese al calor y a mi dolor de ovarios. la pena es que no te puedas quedar aqui conmigo. si lo se voi io a hacerte la cena. Duerme bien cielo. en breves me pongo las alas i me planto alli en na.
Salu2 desde el otro lado del velo.
Sra De Black (de Robby Black)

0 comentarios