Blogia
srablack

Noche tormentosa..

Noche tormentosa.. Frase del dia: I WANNA FEEL YOUR BODY BREAKING AND SHAKING AND LEFT IN THE COLD© by Jose
Bueno empezare un poco de coña antes de ponerme con la parte seria del posT.
Ayer cumple de mi ahijada, 3 añitos ya, si, muy mona i esas kosas.. pero derrepente te das kuenta k estas en una hamburgueseria rodeada de puretas y de niños insoportables k solo saben decir: TIAAAAAA ME ECHAS KECHUSSSSSSSS? TIAAAA? ME COMPRAS UN GLOBO? TIAAAAAaa ¡¡¡¡TE kies kayar niñomierda?!!!! arF! kria sobrinos i te sakaran los ojos!
Bueno pasemos a la parte seria:
Ayer por la tarde acabe por ir con mi hermana a currar a langreo, como el titulo del post indica hubo tormenta, alli estaban en alerta roja, y no esta demasiao lejos de gijon.. asi que ibamos un poco preocupadas por si quedabamso atrapadas por culpa del hielo y no podiamos volver con la fragoneta. en una de las ultimas entregas vimos que en medio de la carretera habia un seat leon amarillo. cuando pasamos al lado debajo del coche habia un ciclomotor y un chico de no mas de 20 años muriendose, no se si nunca visteis a nadie morirse por estar reventado por dentro, pero os aseguro k no es nada agradable que justo al pasar al lado del coche e intentar bajarnos para ayudar, veas al chico ahogandose en su propia sangre porque a los del coche no se les habia ocurrido ladearle la cara.. al final paro otro coche i nos dijeron que podiamos irnos que encima ibamos con prisa i ellos ia estaban atendidos. Todavia no sabemos si se murio o no, pero con todo lo que tardo la ambulancia.. no nos extrañaria nada. esa velocidad de los servicios de emergencia..
Noche de tormenta.. realmente me hubiera gustado estar alli, ya te lo dije hace tiempo. y me remito a una frase de un conocido mio.. {inhalemos amapolas y dejemos que los dioses nos hablen en oscuras visiones cargadas de un dulzon sabor. descifralo y te encontraras en mi mente, mas atente a las consecuencias, nadie ha salido de ahi, El corazon es un musculo cuyo dolor llega al alma y la sacude en sus cimientos. Mira el cielo nublado y alegrate guarecido de la tormenta, pues despues saldra el sol} lastima que su autor, en fin.. sea un poco imbecil. bueno, pues eso, no estaria mal, me gusta la habitacion, pekeñita y la cama esta al lado de la ventana para ver los relampagos, aunque mi parte friolera me pediria taparme i posiblemente acabaria dormida.. no tendria demasiado mal despertar... (ya sas)
Bueno, empieza entrarme el frio i mis ganas de taparme, aunque seguro que no sera lo mismo aqui, y tampoko hoy hay tormenta. (el proximo verano me ire a cierta islita que me han prometido por ahi ;))
Salu2 desde el otro lado del velo.
Sra De Black (de R.B.)

0 comentarios